Quintana Roo

Mara Lezama felicita a Claudia Sheinbaum por su cumpleaños

Gobernadora de Quintana Roo reconoce el liderazgo de la Presidenta de México

QUINTANA ROO.- Durante una reunión de trabajo realizada en Palacio Nacional, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, felicitó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con motivo de su cumpleaños y le transmitió el cariño y reconocimiento del pueblo quintanarroense.

La mandataria estatal destacó el liderazgo de la titular del Ejecutivo Federal, así como su compromiso con la construcción de un país más justo, incluyente y con mayores oportunidades para todas y todos los mexicanos.

Reconocen su compromiso con la transformación del país

Mara Lezama expresó su respeto y admiración hacia Claudia Sheinbaum, al considerar que encabeza con convicción la transformación de México, colocando al pueblo en el centro de las decisiones públicas.

Asimismo, resaltó que la Presidenta impulsa una agenda basada en la justicia social, el humanismo y el bienestar colectivo, principios que han fortalecido las políticas públicas orientadas a reducir las desigualdades y mejorar la calidad de vida de la población.

Celebran su vida y liderazgo

En este contexto, la gobernadora señaló que el cumpleaños de Claudia Sheinbaum representa una oportunidad para reconocer su trayectoria, liderazgo y compromiso con el desarrollo nacional.

“Hoy celebramos su vida, su liderazgo y su dedicación para consolidar un México más igualitario, con bienestar y prosperidad para todas y todos”, expresó.

Finalmente, Mara Lezama deseó que la jornada estuviera llena de alegrías para la Presidenta y aprovechó para enviar buenos deseos a la Selección Nacional de México, confiando en que también pudiera regalar una satisfacción a la afición mexicana.

Esta web usa cookies.