ESTADOS UNIDOS.- La reciente conferencia Meta Connect reforzó la postura positiva de William Blair sobre la posición a largo plazo de la compañía en inteligencia artificial y tecnología wearable.
William Blair calificó el evento del 17-18 de septiembre como “una evolución en la tecnología wearable con IA de Meta”, destacando la expansión de su línea de gafas inteligentes con cuatro nuevos modelos, desarrollados con Oakley y Ray-Ban.
La firma señaló que estas innovaciones extienden el progreso de Meta en wearables impulsados por IA, con casos de uso crecientes que van desde tareas simples como leer textos o reproducir música hasta funciones más avanzadas gracias a la mejor calidad de video y rendimiento de batería.
La correduría enfatizó que aunque las aplicaciones potenciales son amplias, la adopción masiva depende de la asequibilidad.
“Para que esta tecnología llegue al mercado masivo, el precio probablemente debe reducirse a alrededor de $200”, escribió William Blair, añadiendo que la penetración podría alcanzar aproximadamente 30% a ese nivel.
Más allá de las gafas, William Blair dijo que mantiene una visión constructiva sobre la estrategia de IA más amplia de Meta.
“Seguimos siendo positivos sobre la adopción de IA de Meta y los beneficios tanto para consumidores como anunciantes, y creemos que la compañía será líder en IA a largo plazo”, afirmó la firma.
Utilizando su marco de flujo de caja descontado, William Blair proyectó aproximadamente un 25% de potencial alcista para las acciones de Meta en los próximos 12 meses, basado en una tasa de descuento del 10% y un múltiplo de 18 veces el EBITDA.
Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea aquí la normativa o elimine los anuncios.
La firma mantuvo su calificación de Outperform, mientras señalaba riesgos que incluyen preocupaciones de privacidad, escrutinio regulatorio, crecimiento más lento de usuarios, reducciones en publicidad y tendencias de engagement.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.
A la mayoría de los inversionistas les resultará difícil responder a esa pregunta con total seguridad. A falta de una garantía, que nadie puede ofrecer, los traders más exitosos se ciñen a las mejores prácticas probadas sin dejar que el entusiasmo o la hipervigilancia se impongan a su buen juicio.
Pero eso no significa que no se puedan utilizar atajos inteligentes. Si está pensando en META, pruebe chatear con WarrenAI, nuestro potente asistente financiero con IA.
Es como ChatGPT para inversionistas, pero con acceso a 10 años de datos de empresas, un filtro integrado, informes de analistas de Wall Street y transcripciones de presentaciones de resultados para obtener información verificada en tiempo real.
Incluso si al final se deja llevar por su instinto, al menos sabrá por qué.