Un joven fue golpeado y apuñalado por vecinos del fraccionamiento Paseos del Mar, tras ser confundido con un ladrón, por lo que tuvo que ser hospitalizado de gravedad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este martes, cuando vecinos de la región 251, reportaron al servicio de emergencias 911, que dos sujetos utilizaban un líquido blanco para adormecer a los residentes.
Por lo anterior elementos de la Policía del Estado y Municipales comenzaron a buscar a los sospechosos.
Mientras realizaban recorridos encontraron a un grupo de personas que tenían rodeado a dos jóvenes de los cuales uno se encontraba tirado sobre la banqueta y presentaba una herida grave en el tórax provocada con un arma blanca.
Poco después llegaron paramédicos de la empresa ERUM, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron en estado de salud crítico al Hospital General.
El caso ya se encuentra siendo investigado por Agentes Ministeriales debido a que un grupo de vecinos señaló a los dos jóvenes de que presuntamente se dedican al robo a casa habitación utilizando como método el trabajo de fumigación para encárgale a la gente.
Por su parte el amigo del herido dijo que solo se dedican a fumigar y que se encontraban realizando sus labores en el fraccionamiento cuando un grupo de vecinos los atacó.