CIUDAD DE MÉXICO. – Dos de las grandes televisoras mexicanas, TV Azteca y Televisa enfrentarán una gran pérdida millonaria al no poder transmitir los anuncios publicitarios programados en lo que iba a ser el cuarto partido de la selección si pasaba.
La pérdida para TV Azteca va a más de los 2 millones de pesos de comercialización, lo cuál correspondería a productos extras que pudieron haber ofrecido a clientes.
En tanto a Televisa, se dice que la pérdida es de aún más.
En ambos casos sin contar lo invertido en hospedajes, viáticos, alimentos entre tras cosas.
Con información de mediotiempo.
ISLA MUJERES.- Como parte de las acciones que se realizan en el marco de las…
CANCÚN.- “Cada uno de ustedes es sumamente valioso, es único e irrepetible y puede lograr…
TULUM.- En rueda de prensa encabezada por el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo,…
COZUMEL.- Como parte de las acciones para proteger la salud de las y los cozumeleños,…
YUCATÁN.- Con la llegada del buque de dragado “Fernando de Magallanes”, una de las embarcaciones…
MORELOS.- Con el objetivo de fortalecer el turismo en la zona norte del estado, el…
Esta web usa cookies.