CIUDAD DE MÉXICO. – Dos de las grandes televisoras mexicanas, TV Azteca y Televisa enfrentarán una gran pérdida millonaria al no poder transmitir los anuncios publicitarios programados en lo que iba a ser el cuarto partido de la selección si pasaba.
La pérdida para TV Azteca va a más de los 2 millones de pesos de comercialización, lo cuál correspondería a productos extras que pudieron haber ofrecido a clientes.
En tanto a Televisa, se dice que la pérdida es de aún más.
En ambos casos sin contar lo invertido en hospedajes, viáticos, alimentos entre tras cosas.
Con información de mediotiempo.
Guadalajara, Jalisco.- Un hombre de 40 años y su madre de la tercera edad perdieron…
Jalisco, México.- Con saldo blanco y una asistencia de alrededor de 70 mil personas, el…
ESTADOS UNIDOS.- El actor, director y productor Robert Redford, que era a la vez el…
NUEVO LEÓN.- En un despliegue sin precedentes, Fuerza Civil lucirá sus siete divisiones y estado de…
• Más de 22 mil ciudadanos y visitantes se dieron cita en la Plaza de…
ISLA MUJERES.- En un ambiente de unidad, tradición y orgullo nacional, Isla Mujeres vivió una…
Esta web usa cookies.