Un hombre que se dirigía a su trabajo perdió la vida esta mañana tras sufrir una fuerte descarga eléctrica luego de pisar un cable de alta tensión que se encontraba tirado en el suelo.
El hecho ocurrió alrededor de las 07:55 horas en el cruce de las calles Francisco Villa con Luis Donaldo Colosio, de la supermanzana 308.
De acuerdo con vecinos, poco antes que amaneciera escucharon una fuerte explosión que los dejos sin energía eléctrica, al salir de sus casas observaron que un transformador se había dañado y que había un cable tirado en el pavimento, por lo que lo reportaron a la Comisión Federal de Electricidad.
Poco más tarde un hombre de aproximadamente 30 años, que iba pasando rumbo a su trabajo, desafortunadamente se electrocutó al pisar el cable que se encontraba tirado.
La persona quien al parecer era un al albañil, sufrió fuertes descargas eléctricas que le provocaron quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, la cual quedó sin vida boca arriba con el cable enrollado en el cuello y abdomen.
Más tarde llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad para cortar la energía eléctrica y que el personal de la Fiscalía General del Estado pudiera trabajar sin inconvenientes.
Mientras los peritos laboraban la Policía Municipal y personal de Protección Vivil se hicieron cargo de acordonar la zona.