ZN

Televisa Univision lanza su portafolio de contenidos

CIUDAD DE MÉXICO.- Televisa Univision México, el gigante de medios de habla hispana, presentó su portafolio de contenidos de entretenimiento, deportes y noticias para 2025.

En el que destacan éxitos como la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, Box Televisa y el regreso al Canal de las Estrellas de El Chavo y El Chapulín Colorado.

Durante la celebración de su evento de Upfront 2025, la empresa destacó su capacidad para crear contenidos audiovisuales para todas las edades y culturas, así como su compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías para potenciar la conexión con las audiencias.

“Hemos convertido nuestro Upfront anual en el evento más importante de la industria de contenidos de nuestro país”, señaló Daniel Alegre, CEO de TelevisaUnivision.

En un comunicado, la empresa reiteró su compromiso por mantenerse como la oferta de medios multiplataforma más completa de México, toda vez que en lo que va de 2024, siete de cada 10 personas consumen contenidos de TelevisaUnivision semanalmente.

Además, la empresa destacó que se ha posicionado como el medio número uno en generación de contenido, alcanzando 57 millones de usuarios únicos por mes. A lo anterior, se suma el éxito de ViX, la plataforma de streaming de la compañía que mostró un crecimiento del 60 por ciento en horas consumidas en los últimos 12 meses.

“TelevisaUnivision es única. El mundo ha cambiado, el panorama ha cambiado y nosotros también hemos evolucionado, estamos a la vanguardia de la innovación tecnológica. Pero puedo decirles que una cosa no ha cambiado: la gente quiere contenidos únicos y nosotros tenemos la mejor, la más entretenida e inigualable oferta de contenidos en el mundo”, añadió el CEO de la compañía.

Destaca éxitos del 2024

Televisa Univision destacó que en lo que va de este año, han roto récords de audiencia gracias a los contenidos que han desarrollado en estos meses, siendo la segunda temporada de La Casa de los Famosos México uno de los programas más vistos en el país, con 412 millones de horas consumidas en ViX y más de 213 millones de votos para los participantes del reality show.

Además, este año han transmitido telenovelas exitosas como: El Maleficio, Marea de Pasiones y La historia de Juana. A esta oferta, se suma la de N +, la plataforma de noticias de TelevisaUnivision que este año fue reconocida por organismos internacionales por tener la cobertura más amplia y equitativa del proceso electoral 2024.

Compartir
Etiquetas: Principal

Entradas recientes

Preparan planteles para regreso a clases en más de 250 escuelas

NUEVO LEON.- Como parte de las acciones previas al inicio del ciclo escolar 2025-2026, el Gobierno…

12 horas hace

“Estéticas del manglar”, exposición colectiva en la Galería de Arte

PLAYA DEL CARMEN.– La Galería de Arte mantiene abierta, hasta el 20 de agosto, la…

14 horas hace

Avanzan trabajos de mantenimiento vial en Av. Huayacán

CANCÚN.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, acudió en la avenida Huayacán, a la altura…

14 horas hace

Gobierno de Isla Mujeres anuncia actividades en el marco del Mes de la Juventud

ISLA MUJERES.-Con la finalidad de promover el desarrollo integral de las juventudes isleñas, el Gobierno…

14 horas hace

Tulum y Othón P. Blanco aliados por la transformación y prosperidad compartida

TULUM.- "La colaboración es el camino para transformar al estado, porque cuando los municipios se…

14 horas hace

Yucatán impulsa espacios dignos para lactancia materna

YUCATÁN.- Autoridades de salud y bienestar social de Yucatán celebran la Semana Mundial de la…

15 horas hace

Esta web usa cookies.