CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 9 de junio, el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles otorgó a Taylor Swift una orden de alejamiento temporal contra Brian Jason Wagner, un hombre de 45 años con antecedentes penales que la ha acosado desde 2024. Wagner se presentó sin invitación en la residencia de la cantante en varias ocasiones, la última en mayo de 2025, donde incluso portó una botella de vidrio que podría haber sido usada como arma.
Actos de acoso
Según los documentos judiciales, Wagner comenzó a enviarle cartas desde prisión asegurando una relación romántica con Swift e incluso afirmando que ella era la madre de su hijo. Además, modificó su dirección en el registro vehicular para reflejar la de la casa de la artista y envió correos electrónicos amenazantes al personal de seguridad.
Medidas judiciales
La jueza Debra R. Archuleta impuso la orden el 9 de junio, obligando a Wagner a mantenerse a al menos 100 yardas (91 metros) de distancia de Taylor Swift, su domicilio, lugar de trabajo y vehículo. La medida estará vigente hasta el 30 de junio, cuando se evaluará si se extiende de forma permanente.
Reacciones y contexto
En su escrito al tribunal, Swift manifestó tener “temor de daño inminente” por la persistencia del comportamiento del acusado, y aclaró que nunca ha tenido contacto ni relación alguna con él. Este no es el primer caso de acoso que enfrenta: en 2024 vivió situaciones similares en Nueva York y Alemania con otros individuos.
COZUMEL.- El presidente municipal, José Luis Chacón Méndez, acompañado de su esposa, la presidenta honoraria…
• El gobierno municipal se suma a la iniciativa del Gobierno de México a favor…
EE.UU.- Las redadas migratorias en Estados Unidos continuarán en todo el país pese al cierre…
San Luis Potosí.- Un autobús abandonado en la carretera Valles–Mante generó alarma en San Luis…
Tendencias.- Salma Hayek habla con orgullo sobre sus raíces mexicanas, anuncia un nuevo proyecto filmado…
Jalisco, México.- Más de dos mil brigadistas fueron desplegados en Jalisco para cortar las cadenas…
Esta web usa cookies.