CIUDAD DE MÉXICO.- Sean “Diddy” Combs fue condenado por un delito relacionado con la prostitución, pero fue absuelto el miércoles de los cargos de tráfico sexual y crimen organizado que podrían haber llevado a una de las figuras más celebradas del hip hop a prisión de por vida.
El resultado mixto llegó en el tercer día de deliberaciones. Aún podría enviar a Combs, de 55 años, a prisión por hasta una década y probablemente pondrá fin a su carrera como ejecutivo musical exitoso, empresario de moda, embajador de marca y estrella de televisión.
Combs fue condenado por transportar personas por todo el país, incluidas sus novias y trabajadores sexuales masculinos pagados, para participar en encuentros sexuales, una violación grave de la Ley Mann federal.
Pero el jurado de ocho hombres y cuatro mujeres absolvió a Combs de los cargos de conspiración de crimen organizado y tráfico sexual, relacionados con acusaciones de que usó su dinero, poder y fuerza física intimidante para manipular a sus novias en cientos de maratones sexuales impulsados por drogas con los hombres.
Combs y su equipo de defensa argumentaron que las mujeres eran participantes voluntarias y que ninguna de sus acciones violentas justificaba la gravedad de los cargos.
Desde Pueblo Nuevo, el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, expresó su respaldo a la…
PLAYA DEL CARMEN.- El gobierno de Playa del Carmen, que encabeza la presidenta municipal Estefanía…
JALISCO.- En una acción coordinada entre autoridades estatales y federales, elementos de la Policía Regional…
TONALÁ.- Un total de 17 motocicletas fueron aseguradas durante un operativo interinstitucional de prevención y…
GUADALAJARA.- Con una inversión conjunta superior a los 450 millones de pesos, los gobiernos de…
Cancún consolida su liderazgo como destino turístico sostenible al alcanzar un nuevo máximo histórico: 49…
Esta web usa cookies.