CIUDAD DE MÉXICO.- Sean “Diddy” Combs fue condenado por un delito relacionado con la prostitución, pero fue absuelto el miércoles de los cargos de tráfico sexual y crimen organizado que podrían haber llevado a una de las figuras más celebradas del hip hop a prisión de por vida.
El resultado mixto llegó en el tercer día de deliberaciones. Aún podría enviar a Combs, de 55 años, a prisión por hasta una década y probablemente pondrá fin a su carrera como ejecutivo musical exitoso, empresario de moda, embajador de marca y estrella de televisión.
Combs fue condenado por transportar personas por todo el país, incluidas sus novias y trabajadores sexuales masculinos pagados, para participar en encuentros sexuales, una violación grave de la Ley Mann federal.
Pero el jurado de ocho hombres y cuatro mujeres absolvió a Combs de los cargos de conspiración de crimen organizado y tráfico sexual, relacionados con acusaciones de que usó su dinero, poder y fuerza física intimidante para manipular a sus novias en cientos de maratones sexuales impulsados por drogas con los hombres.
Combs y su equipo de defensa argumentaron que las mujeres eran participantes voluntarias y que ninguna de sus acciones violentas justificaba la gravedad de los cargos.
HUAUCHINANGO, PUEBLA — La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó este domingo un recorrido…
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) solicitó que se imponga…
Con el corazón lleno de empatía y solidaridad, el Sistema DIF Playa del Carmen se…
Las fuertes lluvias que han azotado México en los últimos días han desencadenado inundaciones, deslaves…
Zapopan, Jalisco.- El Gobierno de Zapopan reportó saldo blanco durante el primer corte del operativo…
Puerto Vallarta, Jalisco.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que…
Esta web usa cookies.