Screenshot
CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, respaldó este miércoles que la reforma contra el nepotismo aprobada en el Senado de la República, sea aplicada en el 2030, como finalmente se estableció en el dictamen avalado por los legisladores, aunque reconoció que su propuesta inicial contemplaba su aplicación para 2027.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, respaldó este miércoles que la reforma contra el nepotismo aprobada en el Senado de la República, sea aplicada en el 2030, como finalmente se estableció en el dictamen avalado por los legisladores, aunque reconoció que su propuesta inicial contemplaba su aplicación para 2027.
“Sí, yo la mandé para 2027 y mi posición sigue siendo que debería aprobarse para 2027. Entiendo que en el acuerdo para poder tener la mayoría de los partidos que son parte de la Alianza del Movimiento acordaron que fuera hasta 2030. Entonces, ya es una decisión de los senadores y los diputados”, explicó la primera mandataria en su conferencia de prensa.
PLAYA DEL CARMEN.– La Galería de Arte mantiene abierta, hasta el 20 de agosto, la…
CANCÚN.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, acudió en la avenida Huayacán, a la altura…
ISLA MUJERES.-Con la finalidad de promover el desarrollo integral de las juventudes isleñas, el Gobierno…
TULUM.- "La colaboración es el camino para transformar al estado, porque cuando los municipios se…
YUCATÁN.- Autoridades de salud y bienestar social de Yucatán celebran la Semana Mundial de la…
ESTADOS UNIDOS.- La Comisión Regional de ONU Turismo para las Américas (CAM) comenzó a delinear…
Esta web usa cookies.