Chetumal. – Para identificar enfoques innovadores que promuevan el desarrollo social, económico, la creación de empleos, servicios de alta calidad para la comunidad y que conviertan a Quintana Roo en un Estado con empresas que prosperen en la sustentabilidad y sostenibilidad, la Secretaria de Desarrollo Económico, Karla Almanza López, lideró la primer reunión de trabajo entorno al Eje 7 del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
La cita fue en las inmediaciones de la emblemática Biblioteca Rojo Gómez, donde se contó con la participación de mujeres empresarias, líderes de artesanas y artesanos, emprendedores, productores con el Distintivo Hecho en Quintana Roo, empresarios, medios de comunicación, agricultores, apicultores, instituciones educativas, entre otros.
En este marco se contó con la participación de 96 personas y un total de 6 mesas de trabajo, quienes realizaron propuestas para fortalecer el impulso y promoción de empresas creadas por mujeres de los diversos municipios de la entidad, la realización y homologación de catálogos con el Distintivo Hecho en Quintana Roo, apoyar en la capacitación a productores del Estado, impulsar la participación docente y de estudiantes en programas de innovación, emprendimiento y desarrollo tecnológico, entre otras.
Karla Almanza López, señaló que en este nuevo gobierno escucha a todas y todos para integrar sus propuestas al Nuevo Acuerdo.
CDMX.-La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo propuso a Alejandro Encinas Rodríguez como nuevo representante permanente de…
Al menos 15 planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) han suspendido sus…
Grupo Carso, empresa del magnate Carlos Slim, anunció la firma de un contrato con Pemex…
Respaldo ciudadano alcanza 71.6 % en septiembre Según la encuesta mensual de Mitofsky, la aprobación…
Alianza trilateral busca garantizar vuelos más seguros en la región México, Canadá y Estados Unidos…
NUEVO LEÓN.- Policías de Fuerza Civil fueron testigos de un momento lleno de esperanza y alegría,…
Esta web usa cookies.