CANCÚN. – La empresa Aguakan informó a través de sus redes sociales que, debido a los fuertes vientos, están presentando falta de energía eléctrica en la zona de captación, lo que dejará sin servicio a varios puntos de la ciudad.
Mediante un comunicado explicó que debido a que un árbol fue derribado sobre el cableado eléctrico que abastece de energía a algunos cárcamos, el suministro del servicio podría verse afectado.
“Les invitamos a hacer uso racional del agua mientras dure la afectación. Los mantendremos informados”, publicó en su cuenta de Facebook la empresa concesionaria del agua potable y señaló que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya se encuentra realizando la reparación.
Debido a esto, el servicio se vio interrumpido en algunas regiones y supermanzanas de la ciudad, así como en el hotel Moon Palace, zona turística, central de abastos y el poblado de Bonfil.
“Estamos en contacto directo continuo con la comisión para reestablecer el servicio en el menor tiempo posible”, expresó en un comunicado.
NUEVO LEON.- Como parte de las acciones previas al inicio del ciclo escolar 2025-2026, el Gobierno…
PLAYA DEL CARMEN.– La Galería de Arte mantiene abierta, hasta el 20 de agosto, la…
CANCÚN.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, acudió en la avenida Huayacán, a la altura…
ISLA MUJERES.-Con la finalidad de promover el desarrollo integral de las juventudes isleñas, el Gobierno…
TULUM.- "La colaboración es el camino para transformar al estado, porque cuando los municipios se…
YUCATÁN.- Autoridades de salud y bienestar social de Yucatán celebran la Semana Mundial de la…
Esta web usa cookies.