MÉRIDA.- Una convivencia familiar estuvo a punto de convertirse en tragedia, pues una mujer, identificada como Suemy G. E. Ch. y en estado de ebriedad, se arrojó a un pozo de 10 metros de profundidad con la intención de acabar con su vida; el hecho ocurrió en una casa de la calle 12 entre 23 y 25 de este municipio.
Todo ocurrió frente a la agencia de cervezas ubicada en la calle 12 entre 23 y 25, rumbo a Bokobá y fue protagonizado por una de las hermanas que ingerían bebidas alcohólicas.
En determinado momento, cuando se quedó sola, la mujer de 32 años se levantó, caminó hacia el pozo seco y se lanzó.
Cuando su hermana regresó y no la encontró de inmediato comenzó a buscarla y fue entonces que escuchó quejidos en el interior del pozo, por lo que llamó a sus familiares que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Después del llamado de auxilio de la familia, al lugar llegaron elementos de la policía municipal y del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán.
Tras realizar maniobras la mujer fue rescatada con vida, pero con golpes y algunas heridas menores, por lo que fue valorada, pero ninguna de las lesiones era de gravedad, por lo que no quiso ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.
México.- La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que la Estrategia Nacional de Atención al Sarampión busca…
-Avanza la transformación del transporte público en Chetumal con acciones que fortalecen la justicia social…
-La gobernadora informó que hay 17 casos confirmados en el estado y anunció jornada especial…
-Con inversión de 17.7 millones de pesos, se rehabilitaron cinco kilómetros de esta vía estratégica…
TULUM.- En una jornada de trabajo enfocada en el contacto directo con la ciudadanía, el…
Tequila, Jalisco.- Un cateo en Tequila derivó en el aseguramiento de armas de fuego, cargadores,…
Esta web usa cookies.