MÉRIDA.- Una convivencia familiar estuvo a punto de convertirse en tragedia, pues una mujer, identificada como Suemy G. E. Ch. y en estado de ebriedad, se arrojó a un pozo de 10 metros de profundidad con la intención de acabar con su vida; el hecho ocurrió en una casa de la calle 12 entre 23 y 25 de este municipio.
Todo ocurrió frente a la agencia de cervezas ubicada en la calle 12 entre 23 y 25, rumbo a Bokobá y fue protagonizado por una de las hermanas que ingerían bebidas alcohólicas.
En determinado momento, cuando se quedó sola, la mujer de 32 años se levantó, caminó hacia el pozo seco y se lanzó.
Cuando su hermana regresó y no la encontró de inmediato comenzó a buscarla y fue entonces que escuchó quejidos en el interior del pozo, por lo que llamó a sus familiares que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Después del llamado de auxilio de la familia, al lugar llegaron elementos de la policía municipal y del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán.
Tras realizar maniobras la mujer fue rescatada con vida, pero con golpes y algunas heridas menores, por lo que fue valorada, pero ninguna de las lesiones era de gravedad, por lo que no quiso ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.
NUEVO LEON.-Hoy entró en vigor el nuevo sistema de parquímetros en Monterrey, que se regirá…
PLAYA DEL CARMEN.– Con el objetivo de fortalecer las cadenas de valor del sector apícola,…
ISLA MUJERES.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó este jueves la…
CANCÚN.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, supervisó los trabajos de bacheo con maquinaria en…
NUEVO LEON.– Con éxito y bajo un ambiente de esperanza, este miércoles se llevó a…
TULUM.- Comprometido con la dignificación y reconocimiento de las labores diarias que realizan las y…
Esta web usa cookies.