NUEVO LEÓN.- Arde casa con pirotecnia en Apodaca, Nuevo León, autoridades reporten que hay 5 heridos. El lamentable siniestro se registró esta mañana en la colonia Los Álamos, en el 551 de la calle Álamo Sicomoro, casi en el cruce con Alameda.
Vecinos del sector reportaron a los cuerpos de emergencia que en el domicilio antes mencionado se registraban explosiones; hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil de Apodaca y elementos de bomberos.
Los fuegos pirotécnicos causaron las explosiones que a su vez hicieron estallar los vidrios de las ventanas de la vivienda, que quedaron esparcidos a varios metros.
Tras el incendio y explosión se registran perdidas casi totales, se incineraron muebles, aparatos electrodomésticos y casi todas las pertenencias, en la planta alta alcanzó ventanales y muebles.
Vecinos de la casa siniestrada ayudaron los habitantes y a apagar las llamas, los lesionados fueron 5 entre estos 2 adultos y 3 menores que fueron identificados como Karla María, de 36 años, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en mano derecha; Irán Humberto de 11 años con lesión de vidrio e intoxicación por humo; Larissa de 4 años con quemadura en mano izquierda; Mónica de 2 años, con intoxicación.
Luego de que arde casa con pirotecnia en Apodaca, Nuevo León, se desconoce la cantidad de pirotecnia, cohetes o fuegos artificiales que tenía la familia y el motivo para almacenarla en su domicilio, lo que se sabe es de alto riesgo.
El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo…
CIUDAD DE MÉXICO.- A pregunta expresa, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo rechazó que haya habido…
YUCATÁN.- 692 estudiantes de siete municipios participan en la etapa de Región de la Olimpiada…
El Cabildo de Isla Mujeres aprobó por unanimidad las reglas de operación del exitoso programa…
NUEVO LEON.- Como parte de la estrategia para prevenir casos de sarampión, la Secretaría de Salud…
JALISCO.- Un intento de secuestro virtual fue desactivado por la Policía del Estado en Tlajomulco…
Esta web usa cookies.