CHETUMAL , – La apertura de Belice, después de años y meses de restricciones, sumado al turismo regional por las vacaciones de Semana Santa, hizo que las ventas en esta ciudad se duplicaran, de un 30% a un 60%, reveló hoy Juan Jaime Mignüer Cerón, presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).
En entrevista, comentó que muchos giros que estaban “en la lona” ahora tienen ventas hasta de un 70% de su capacidad.
Si bien el periodo vacacional ayudó mucho en este impulso, el líder empresarial dijo confiar en que estos niveles se mantengan, al menos en un nivel comparable, lo que dependerá de que se mantenga el actual semáforo epidemiológico verde.
“Eso nos puede ayudar a encaminarnos, a empezar a tener los números normales como antes de la pandemia. Uno de ellos es los mercados, las refaccionarías, las ferreterías, otras cámaras también han presentado incremento hotelero, servicios turísticos”, detalló.
NUEVO LEON.- Como parte de las acciones previas al inicio del ciclo escolar 2025-2026, el Gobierno…
PLAYA DEL CARMEN.– La Galería de Arte mantiene abierta, hasta el 20 de agosto, la…
CANCÚN.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, acudió en la avenida Huayacán, a la altura…
ISLA MUJERES.-Con la finalidad de promover el desarrollo integral de las juventudes isleñas, el Gobierno…
TULUM.- "La colaboración es el camino para transformar al estado, porque cuando los municipios se…
YUCATÁN.- Autoridades de salud y bienestar social de Yucatán celebran la Semana Mundial de la…
Esta web usa cookies.