CHETUMAL , – La apertura de Belice, después de años y meses de restricciones, sumado al turismo regional por las vacaciones de Semana Santa, hizo que las ventas en esta ciudad se duplicaran, de un 30% a un 60%, reveló hoy Juan Jaime Mignüer Cerón, presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).
En entrevista, comentó que muchos giros que estaban “en la lona” ahora tienen ventas hasta de un 70% de su capacidad.
Si bien el periodo vacacional ayudó mucho en este impulso, el líder empresarial dijo confiar en que estos niveles se mantengan, al menos en un nivel comparable, lo que dependerá de que se mantenga el actual semáforo epidemiológico verde.
“Eso nos puede ayudar a encaminarnos, a empezar a tener los números normales como antes de la pandemia. Uno de ellos es los mercados, las refaccionarías, las ferreterías, otras cámaras también han presentado incremento hotelero, servicios turísticos”, detalló.
Guadalajara, Jalisco.- En un ambiente festivo y con la participación de más de 4 mil…
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Después de la fuerte tormenta registrada la noche del lunes, el…
YUCATÁN.- Ante cientos de meridanos reunidos en la Plaza Grande, el gobernador Joaquín Díaz Mena…
QUINTANA ROO.- Quintana Roo ya forma parte de los nuevos contenidos del portal Visit México…
CIUDAD DE MÉXICO.- Es habitual que, por desconocimiento, se relacionen las enfermedades reumáticas con personas…
ESPAÑA.- El Real Madrid debutó en la Champions League con una victoria polémica (2-1) sobre…
Esta web usa cookies.