SAN LUIS POTOSÍ.- Una mayor promoción de la industria turística, la gestión de nuevos vuelos y la consolidación de segmentos turísticos emergentes son algunos de los principales retos que deberá enfrentar el próximo titular de la Secretaría de Turismo, Sectur.
Así lo ha considerado el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de San Luis Potosi, Canaco-Servytur, Fernando Díaz de León Hernández.
El presidente de Canaco ha destacado en medios locales que, en los últimos dos años, las actividades turísticas se han convertido en un motor fundamental de la economía potosina.
Díaz de León expresó la esperanza del sector empresarial de que el nuevo titular sea un profesional con amplia experiencia, un profundo conocimiento de los 58 municipios de este Estado de México y la capacidad para impulsar la promoción turística de manera efectiva.
‘En caso que se verifique ese cambio, esperamos como organismo empresarial, como el sector más asociado al turismo, pues que llegue un perfil muy profesional, con muchísima experiencia, y conozca a detalle cada uno de los 58 municipios, para que les imprima la promoción debida’.
Por lo que se refiere a la conectividad aérea, Díaz de León ha querido reiterar la necesidad de ampliar la oferta de vuelos y mejorar la eficiencia de las rutas hacia destinos turísticos, sean éstos nacionales como internacionales, que incluyan ciudades de playa, así como otros países.
Zapopan, Jalisco.- El Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, realizó un recorrido por…
Tendencias.- Las redes sociales volvieron a encenderse con una teoría que parecía haber quedado en…
NUEVO LEÓN.- El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda resaltó la pujanza e infraestructura de municipios como…
Tendencias.- El estilista mexicano Miguel de la Mora, de 28 años, fue asesinado la noche…
NUEVO LEÓN.- Para continuar el impulso del ecosistema innovador del Estado, el Gobernador Samuel Alejandro García…
YUCATÁN.- Como parte de una reunión encabezada por el Gobernador Joaquín Díaz Mena y el…
Esta web usa cookies.