ESTADOS UNIDOS.- Cada nueva generación de la serie Galaxy Fold ha introducido importantes mejoras con respecto a la anterior. El Galaxy Z Fold2 demostró que la pantalla exterior también podía ser útil. Los Galaxy Z Fold3 y Fold4 se centraron en mejorar la durabilidad, y el Galaxy Z Fold5 fue el encargado de refinar la experiencia hasta el punto de acercarla lo máximo posible a la que se podría obtener con un smartphone convencional.
En 2024, Samsung ha llegado a un punto de madurez tal, que el nuevo Galaxy Z Fold6 se limita a iterar en apartados más superficiales, como el diseño, el ratio de aspecto de la pantalla exterior o las funciones de IA integradas en su software. Rasgos que, si bien no revolucionan por completo la experiencia de usuario, consiguen hacer que usar este nuevo dispositivo sea más agradable y conveniente.
Pero tras haber probado a fondo el Galaxy Z Fold6 durante varias semanas, también hemos podido comprobar cómo aquellos inconvenientes que ya estaban presentes en las generaciones previas, siguen haciendo acto de presencia en este nuevo modelo. Y eso, a pesar de que Samsung ha decidido aumentar el precio de la nueva generación en 100 euros con respecto al modelo del año pasado. Una decisión que, me temo, no será del todo bienvenida por aquellas personas que estuvieran esperando que este Galaxy Z Fold6 fuese, finalmente, el plegable de gran formato definitivo.
-En respuesta a una petición directa que beneficia a más de 2 mil 500 alumnas…
-El Gobierno de Quintana Roo abre el registro para distinguir a mujeres que, desde distintos…
-La Gobernadora anuncia que del 18 a 20 de marzo próximo se realizará la reunión…
TULUM.- Con entusiasmo y espíritu deportivo, miembros del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” de…
COZUMEL.- Con la participación de niñas y niños de la comunidad, autoridades municipales pusieron en…
PLAYA DEL CARMEN.— En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, el Gobierno…
Esta web usa cookies.