YUCATÁN.- Tras agredir y robar de forma violenta a un sacerdote en Mérida, Ángel Gabriel “N” fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El individuo, de 20 años, y de oficio pintor irrumpió con otro sujeto en la casa del presbítero, ubicada a unos metros de la parroquia, sobre la calle 42 entre 77-B y 77-C, en el fraccionamiento Tixcacal Opichén, en el poniente de Mérida.
Tras el asalto, el sacerdote Esteban Vázquez Pérez, encargado de la parroquia San Juan Apóstol y Evangelista, fue golpeado muy fuerte en la cabeza y todo el cuerpo para después amenazar con hacerle más daño si los miraba.
Luego de la golpiza, lo amarraron de pies y manos con un cable, además de que colocaron un trapo en la boca para evitar que gritara, y después lo arrastraron para encerrarlo en el baño.
Luego, los agresores se apoderaron de 62 mil 500 pesos en efectivo, un celular, documentos personales y otras pertenencias del cura.
Los agentes y fiscales investigadores pidieron al detenido a disposición del juez que libró la orden de aprehensión y continúan con las pesquisas para localizar y capturar al otro sujeto.
-En respuesta a una petición directa que beneficia a más de 2 mil 500 alumnas…
-El Gobierno de Quintana Roo abre el registro para distinguir a mujeres que, desde distintos…
-La Gobernadora anuncia que del 18 a 20 de marzo próximo se realizará la reunión…
TULUM.- Con entusiasmo y espíritu deportivo, miembros del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” de…
COZUMEL.- Con la participación de niñas y niños de la comunidad, autoridades municipales pusieron en…
PLAYA DEL CARMEN.— En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, el Gobierno…
Esta web usa cookies.