Por Raimon Rosado
CANCÚN.- Durante las lluvias registradas el pasado fin de semana, 300 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos de Benito Juárez, retiraron 18 toneladas de basura acumuladas en rejillas de desagüe y alcantarillas en diferentes puntos de Cancún, informó el titular de esta dependencia, José Antonio de la Torre Chambé.
Mencionó que pese a las copiosas precipitaciones, el trabajo de limpieza preventivo arrojó buenos resultados al no registrarse graves y prolongados encharcamientos, como en otras ocasiones.
Indicó que como parte de los operativos de desazolve de pozos, 300 empleados del Ayuntamiento, retiraron 18 metros cúbicos de desechos, equivalentes a 18 toneladas.
Mencionó que se recolectó tanto basura vegetal de hojas y ramas arrojadas por el viento y la lluvia, como desechos que tiran los ciudadanos en las calles, principalmente envases de plástico de refrescos y alimentos.
Al preverse que en los siguientes días continúen las precipitaciones, mil trabajadores de Servicios Públicos, realizan permanentemente limpieza y retiro de basura en calles, avenidas y lotes baldíos.
Finalmente, el funcionario hizo un llamado a los benitojuarenses a no arrojar basura en las calles y barrer el frente de sus casas.
NUEVO LEÓN.- Policías de Fuerza Civil fueron testigos de un momento lleno de esperanza y alegría,…
15 Hoteles y Beach Clubs se permitirán que población y turistas puedan ingresar a las…
COZUMEL.- En el marco del Mes Rosa, se presentó en rueda de prensa el evento…
ISLA MUJERES. - En una noche llena de talento, entusiasmo y orgullo local, la Presidenta…
PLAYA DEL CARMEN.- Playa del Carmen será sede del Primer Congreso Nacional de Bomberos del…
-El encuentro convocado por Transparencia para el Pueblo reafirma el compromiso con el derecho a…
Esta web usa cookies.