CANCÚN.- Un hombre volvío a nacer, tras ser rescatado por polícias de Cancún y bomberos de Benito Juárez, luego de que estuviera a punto de ser devorado por un cocodrilo, en las inmediaciones de Tajamar, donde se ubica la Laguna Nichupté.
Fue al rededor de las 15:00 horas, que el número de emergencias 911, alertó a elementos policiacos y bomberos, sobre la captura de un hombre por parte de un cocodrilo.
Al llegar, los elementos para disuadir al cocodrilo, que ya tenía entre sus fauces al hombre y que intentaba sumergirlo, procedieron a hacer detonaciones al aire, acción que logró la liberación del sujeto y a su vez salvaguardar al espécimen, con una longitud aproximada de tres metros de largo.
Por su parte el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rubén Oryarvide, confirmó que el hombre se encuentra a salvo, gracias a la pronta respuesta de los elementos policiacos.
Además aclaró que, es falso el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona, ya que se trató del hecho antes mencionado, donde afortunadamente el hombre fue rescatado solo con algunas lesiones, y posterior a los primeros auxilios fue trasladado a un centro médico para su valoración.
TLAQUEPAQUE.- Dos vagones del tren de carga se descarrilaron la mañana del sábado en la…
CULIACÁN, SINALOA .- Por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el Gabinete de Seguridad Federal…
AMEALCO DE BONFIL, QUERÉTARO.- En un evento celebrado en esta comunidad otomí, la presidenta Claudia…
NUEVO LEON.- Con el fin de conocer los avances de las obras del Corredor FIFA, el…
TONALÁ.- Un operativo interinstitucional realizado la noche del 2 de agosto en Tonalá dejó como…
NUEVO LEON.- La Procuraduría Estatal de Medio Ambiente aplicó la suspensión temporal total de actividades de…
Esta web usa cookies.