Tonalá, Jalisco.- Autoridades atendieron un reporte de presunta privación de la libertad recibido a través del C5, ocurrido en la colonia Colinas de Tonalá, en el municipio de Tonalá.
De acuerdo con la información oficial, al arribo de los elementos de seguridad no se localizó al reportante en el lugar de los hechos. Posteriormente, al establecer comunicación telefónica, se informó que la persona denunciante ya se encontraba en la Fiscalía, donde realizó el señalamiento correspondiente.
Ante esta situación, se llevó a cabo el mando y conducción, y se instruyó la elaboración del Informe Policial Homologado, el cual será turnado al área de Personas Desaparecidas para su integración.
El reporte inicial señala que las personas involucradas serían una mujer de 23 años, una menor de edad, un bebé de un año y tres hombres. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado mayores detalles sobre las circunstancias del caso.
La Comisaría de Tonalá informó que se mantiene en coordinación con el Ministerio Público para dar seguimiento a la carpeta de investigación, conforme avancen las indagatorias.
El caso continúa en proceso de investigación.
Para Dime Noticias
Patricia Ochoa