CIUDAD DE MÉXICO.- A mediados de marzo, familiares y amigos reportaron en redes sociales la desaparición de la modelo Andrea Ayala Otaolaurruchi, conocida simplemente como Andrea Otaola, de quien no se conoce su paradero desde el 5 de marzo.
Después de 20 días, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con su Secretaría de Seguridad estatal, ya emitió una ficha de búsqueda de la exparticipante de Acapulco Shore en su temporada 11, misma que ha sido compartida múltiples veces.
Como se mencionó anteriormente, los primeros reportes públicos sobre la desaparición de Andrea Ayala Otaolaurruchi se hicieron desde el 13 de marzo, cuando supuestamente el influencer Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, compartió una imagen pidiendo ayuda para localizar a la joven, misma que borró después.
Lo anterior empezó a causar preocupación entre los seguidores de la joven, de quien ya no existe su cuenta de Instagram.
En ese entonces todavía no existía una ficha oficial de búsqueda, y no fue hasta el 20 de marzo que a través de X comenzó a circular un boletín de Odisea, mismo que emite la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para buscar a personas desaparecidas.
Teniendo la ficha oficial emitida por las autoridades del Estado de México, algunas influencers como Rebeca Schürenkämper, Ashley Frangie y el podcaster UnTalFredo, por mencionar algunas personalidades.
Tendencias.- Óscar Valerio, director tapatío de 24 años, celebra que su película Desvanecido llegue al…
Tendencias.- Emily Cinnamon debutó en New York Fashion Week, uno de los eventos más importantes…
COZUMEL.- Cozumel una vez más hace historia al ser seleccionada en los Traveller’s Choice Awards…
Jalisco, México.- La Ruta 3 de Mi Transporte Tren Ligero inició operaciones con autobuses eléctricos…
Jalisco, México.- La vacunación contra el sarampión en Jalisco registra un avance significativo, con más…
Jalisco, México.- La Contraloría del Estado alista la primera plataforma estatal para dar seguimiento en…
Esta web usa cookies.