NUEVO LEON.- El Gobierno de Nuevo León a través de Agua y Drenaje de Monterrey, llevó a cabo la entrega de 150 contratos del servicio en el municipio de Juárez, a vecinos que no contaban con él, algunos de ellos conectados de forma directa.
En compañía del alcalde de Juárez, Félix Arratia, y de la Directora Comercial de AyD, Norma Benítez; el Director General de la paraestatal, Juan Ignacio Barragán comentó que este es un paso más hacia un servicio de agua justo, seguro y transparente.
Señaló que durante esta semana, una brigada de contratación recorrió las calles de la colonia Jardines de la Fuente, Riveras de la Morena, Oporto, entre otras, trabajando de la mano con el desarrollador y con el Municipio para invitarles a formalizar su servicio.
Al respecto Norma Benítez, indicó que en este tipo de brigadas que realizan todo el año en Nuevo León, se acercan a las colonias y a los fraccionadores, facilitan el proceso de contratación y hacen hincapié en lo importante que es regularizar el servicio.
Al final del evento, cuadrillas de Agua y Drenaje iniciaron la instalación de medidores de agua con un sistema reforzado, con lo que los nuevos usuarios ya no tendrán que contratar plomeros y evitarán fugas por mangueras flexibles.
