Por Raimon Rosado
CANCÚN.- La recuperación económica que actividades como el turismo han registrado en el presente año, no se ha visto reflejada entre las instituciones dedicadas a la labor social, como lo es la Fundación Ciudad de la Alegría, que registra un déficit de un millón de pesos en donaciones.
Katty Rosado, directora general de esta organización altruista, que asiste a más de 64 mil personas en situación vulnerable, afirmó que no han podido recuperar las donaciones que recibían hasta el 2019.
Dijo que más del 50% de sus benefactoras, entre grandes y pequeños que dejaron de aportar desde el comienzo de la pandemia, no han regresado.
En contraparte, a partir del 2020, derivado de la crisis por la contingencia sanitaria, 22 mi personas más solicitaron el apoyo con alimentos, ropa, medicamentos y otras ayudas que brinda la Ciudad de la Alegría.
Destacó que uno de los hogares que más ayuda necesita, es la Casa del Adulto Mayor, donde actualmente residen 32 abuelitos que requieren cuidados especiales.
NUEVO LEON- Para garantizar el derecho de la ciudadanía a un medio ambiente sano, el Gobernador…
COZUMEL..- Como parte del compromiso con la patria, el gobierno municipal que preside José Luis…
TEQUISQUIAPAN.- Aunque Tequisquiapan mantiene un flujo constante de visitantes, los artesanos del municipio aseguran que…
GAZA.-Una nueva tragedia sacude Gaza. Al menos 29 palestinos murieron en las últimas horas mientras…
SINALOA.-La guerra contra el narco no da tregua en Sinaloa. En apenas dos semanas, autoridades…
CDMX.- Grupos parlamentarios del PAN, PRI y Movimiento Ciudadano, así como líderes de opinión y…
Esta web usa cookies.