Si eres amante de las alitas, boneless, y buscas encontrar un lugar delicioso y con precios accesibles, Rebel Wings es tu mejor opción.
Recientemente reinauguraron su tercera sucursal cerca de avenida La Luna, en Plaza del Ángel, con un aspecto más moderno, con área infantil y con más pantallas para ver la Champions y próximamente el Mundial.
“Ahorita ya estamos metiendo lo que es el concepto para los niños lo que es nuestra nueva área de juegos ahorita pues es un concepto totalmente familiar en el cual queremos de que los pequeños pues vengan y disfruten junto con sus papás”, expresó el gerente de operaciones Marcos González.
El menú se mantiene con sus clásicas alitas y hamburguesas, y por supuesto, con su promo especial: all infinitas, donde podrás comer todas las que puedas por 189 pesos…
“Esta fue la primera sucursal muy curiosa de todo lo que es el concepto de Rebel Wings. Y ya teníamos mucho tiempo que no le dábamos el nuevo concepto, que es hoy en día lo que estamos manejando” agregó el director de operaciones, Luis Cortazar.
Así que ya lo sabes, visita en Cancún Rebel Wings y prueba las alitas en un ambiente 100% familiar.