Realizan la segunda reunión de socios y afiliados 2025
Buscando fortalecer la colaboración, facilitar el intercambio de información y recursos, e impulsar la profesionalización de sus miembros, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Tulum realizó su segunda reunión de socios y afiliados del año 2025.
Danneth Sampayo, directora del desarrollo Selvarum, agradeció la oportunidad de ser parte de esta cita, destacando su magnitud a nivel nacional.
“Estamos muy emocionados de ser parte de la reunión de AMPI Tulum y estamos agradecidos de que Selvarum, un lugar mágico, sea la sede este año”.
Asimismo, Antonio Martínez, Master Broker, resaltó la importancia de profesionalizarse:
“Este tipo de eventos es sumamente importante para todos aquellos que buscan profesionalizarse. Cuando alguien empieza su carrera en el sector inmobiliario, siempre debe buscar su profesionalización porque eso brinda a la gente más confianza”.
Finalmente, Saúl Salazar, de la plataforma Red Search, detalló que tener lazos con las personas que integran el sector es primordial.
“Está super bueno este evento, sobre todo para nosotros que nos dedicamos a revisar las métricas y todo el contenido de los agentes de ventas”.
Cabe señalar que el evento incluyó un sorteo de matrícula inmobiliaria y un módulo para la gestión de licencias, reafirmando el compromiso de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios con el apego de la normativa actual.
Guadalajara, Jalisco.- En un ambiente festivo y con la participación de más de 4 mil…
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Después de la fuerte tormenta registrada la noche del lunes, el…
YUCATÁN.- Ante cientos de meridanos reunidos en la Plaza Grande, el gobernador Joaquín Díaz Mena…
QUINTANA ROO.- Quintana Roo ya forma parte de los nuevos contenidos del portal Visit México…
CIUDAD DE MÉXICO.- Es habitual que, por desconocimiento, se relacionen las enfermedades reumáticas con personas…
ESPAÑA.- El Real Madrid debutó en la Champions League con una victoria polémica (2-1) sobre…
Esta web usa cookies.