Real Madrid vuelve a ‘la ruta de la muerte’ en la Champions

Real Madrid vuelve a ‘la ruta de la muerte’ en la Champions

ESPAÑA.- El Real Madrid no tuvo suerte en el sorteo de Champions League de este año, igual que en la edición anterior, y volverá a medirse a rivales de gran dificultad en la primera fase del torneo. Manchester City, Liverpool, Juventus, Benfica, Olympique de Marsella, Olympiacos, Mónaco y Kairat Almaty serán los emparejamientos del equipo de Xabi Alonso.

Entre los oponentes más difíciles del Real Madrid en esta fase de la Champions destacan el Liverpool, el Manchester City, el Benfica y la Juventus. El duelo más duro, sin ninguna duda, será el que tengan que librar contra el Liverpool. Con el añadido de jugar fuera de casa, en Anfield, como ya jugaron el curso anterior, cayendo por 2-0. Y con el efecto de ver a Alexander Arnold en el club de su vida.

Ante el Manchester City y la Juventus el Real Madrid competirá en el Santiago Bernabéu, reduciendo la dificultad de estos choques. Sí tendrá que viajar a Portugal para jugar en el estadio del Benfica, y contarán con un traslado inédito en su historia: disputarán un encuentro en Kazajistán para jugar en Almaty contra el Kairat, tras un trayecto de más de diez horas en avión

En el lado más suave (por decir algo) de la ruta blanca, los enfrentamientos contra Olympique de Marsella y Mónaco en casa, y ante Olympiacos en Grecia. Un sorteo para nada ventajoso para los de Xabi Alonso, que tendrán que darlo todo desde el inicio si quieren seguir con vida en la Champions League.

En cuanto al morbo, Kylian Mbappé volverá a medirse contra el Mónaco, que le vio crecer, y Álvaro Carreras jugará de nuevo en Da Luz, el estadio que le dio la oportunidad de cumplir su sueño en el Real Madrid.

administrator

    Related Articles

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *