JAPÓN. – El gobierno japonés ha lanzado una sorpresiva campaña a los jóvenes con el objetivo de reactivar la economía; se trata de “¡Sake Viva!” la cual invita a las personas de 20 a 39 años a consumir más alcohol.
La Agencia Nacional de Impuestos (NTA, por sus siglas en inglés) optó por lanzar “¡Sake Viva!”, una campaña dirigida a que ciudadanos japoneses, de entre 20 y 39 años, para que vuelvan a beber.
La competencia, que se extenderá hasta el 9 de septiembre, exigirá “nuevos productos y diseños”, así como formas de promover el consumo de bebidas de alcohol japonés, incluidos el sake, el shochu, el whisky, la cerveza y el vino producido en Japón.
La agencia espera que estas ideas sobre bebidas alcohólicas ayuden a aumentar las ventas una vez más y, por supuesto, aumenten los ingresos fiscales del gobierno.
ISLA MUJERES.- En un ambiente de unidad, tradición y orgullo nacional, Isla Mujeres vivió una…
TULUM.- En un ambiente de fiesta y alegría, se vivió el grito de independencia en…
CHETUMAL.- Cercana a la gente, en territorio y entre las familias chetumaleñas que se encontraban…
HERMOSILLO, SONORA .-Las autoridades de Sonora confirmaron que se ha abierto una investigación ante la…
CHETUMAL.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, ante miles de familias chetumaleñas, visitantes y turistas dio…
COZUMEL.- En un ambiente lleno de fervor patrio, el presidente municipal de Cozumel, José Luis…
Esta web usa cookies.