Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que Francisco Daniel “N” fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva, tras ser señalado por presuntamente agredir a sus padres en la colonia Mesa de los Ocotes, en Zapopan.
Los hechos ocurrieron el 23 de julio de este año, cuando, de acuerdo con las investigaciones, el padre del imputado acudió a su domicilio para hablar con él sobre su situación laboral y deudas. El hombre habría reaccionado de manera violenta, atacando a su padre con un desarmador y causándole diversas lesiones. La madre intentó intervenir, pero también fue agredida. Tras el hecho, el presunto responsable huyó del lugar.
Posteriormente, con base en la denuncia presentada, un juez giró una orden de aprehensión que fue cumplimentada el pasado 22 de agosto por la Policía de Investigación, logrando la detención de Francisco Daniel “N”.
Luego de analizar las pruebas, el juez determinó su vinculación a proceso por parricidio en grado de tentativa en agravio de su padre, y violencia familiar y lesiones en agravio de su madre. Como medida cautelar se le impuso prisión preventiva oficiosa por un año.
La Fiscalía reiteró que continuará trabajando con firmeza para sancionar a quienes cometan actos de violencia contra sus familiares y proteger a los sectores más vulnerables de la sociedad.
TULUM.- "Esta es una forma de reconocerles el gran esfuerzo que realizan. Han puesto el…
TULUM.- El gobierno de Diego Castañón en coordinación con autoridades federales y del estado, informaron…
ISLA MUJERES.– Con el corazón lleno de orgullo y al calor de nuestras raíces mexicanas,…
COZUMEL.– El Cabildo de Cozumel aprobó por unanimidad la realización de una Consulta vecinal con…
CANCÚN.- En el marco del inicio de las fiestas patrias, la Presidenta Municipal, Ana Paty…
PLAYA DEL CARMEN.– Con el firme propósito de transformar el modelo económico de “All Inclusive”…
Esta web usa cookies.