TULUM.- En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), representantes de Tulum presentaron el nuevo sitio web “Hecho en Tulum”, herramienta con la que buscan promover la identidad y calidad del Caribe Maya entre potenciales clientes de todo el mundo.
Jorge Mario Molina Pérez, director general de Turismo y Economía, informó que el portal incluye un catálogo con 400 productos elaborados por mujeres y hombres de ocho comunidades del noveno municipio.
Detalló que entre las categorías que se pueden adquirir en la página www.hechoentulum.con.mx, destacando agroalimentos, cosméticos, productos en cuero y plumas, piedra y cerámica, textiles y joyería.
“Actualmente, el sitio beneficia a 35 marcas de personas físicas y Morales constituidas formalmente en el municipio. Es un esfuerzo que, además de los beneficios económicos, conciliar las relaciones laborales de la familia y revalora el patrimonio cultural y creativo del municipio“, dijo el funcionario.
Por último, explicó que para que un productor, artesano, escritor, diseñador o creativo pueda ser parte del catálogo, debe cumplir con de requisitos: que su producto o servicio se labora en el municipio, que su domicilio fiscal está en Tulum y darse de alta en el registro único de productores.
NUEVO LEON.- Como parte de las acciones previas al inicio del ciclo escolar 2025-2026, el Gobierno…
PLAYA DEL CARMEN.– La Galería de Arte mantiene abierta, hasta el 20 de agosto, la…
CANCÚN.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, acudió en la avenida Huayacán, a la altura…
ISLA MUJERES.-Con la finalidad de promover el desarrollo integral de las juventudes isleñas, el Gobierno…
TULUM.- "La colaboración es el camino para transformar al estado, porque cuando los municipios se…
YUCATÁN.- Autoridades de salud y bienestar social de Yucatán celebran la Semana Mundial de la…
Esta web usa cookies.