Playa del Carmen

Posicionan a Playa del Carmen a nivel internacional con feria de turismo

La presidenta Lili Campos consolida vínculos con autoridades turísticas extranjeras y posiciona la marca “Playa del Carmen” para atraer más turismo que genere más empleo para los solidarenses

PLAYA DEL CARMEN .- A fin de posicionar la marca Playa del Carmen en el mercado de turismo global, la presidenta municipal Lili Campos logró, durante la feria internacional World Travel Market 2023 (WTM) que se realiza en Londres, la consolidación de importantes vínculos con autoridades turísticas extranjeras, para reforzar el desarrollo económico del destino.

“Posicionar la marca ‘Playa del Carmen’ significa tener una identidad y un reconocimiento a nivel internacional, pues trae consigo beneficios propios para el destino, para los prestadores de servicios independientes y para los que están directa o indirectamente relacionados con el sector turístico, por lo tanto, estos beneficios traen una mayor derrama económica y una mejor calidad de vida de las y los solidarenses”, manifestó la presidenta Lili Campos.

La presidenta estuvo atendiendo personalmente a todos aquellos que se acercaron al stand. Asimismo, tuvo una reunión con Edna Munguía, ministra de la embajada de México en Londres. La finalidad de dicho acercamiento fue la de ofrecerle toda la información con respecto a este destino turístico de Playa del Carmen y lograr proyectos que permitan el reforzamiento del mercado europeo.

Durante las diferentes entrevistas que mantuvo, anunció que el ritmo del jazz volverá a latir ahora en la famosa Playa Fundadores, ubicada en el corazón de Playa del Carmen, pues se llevará a cabo la edición 20 del Riviera Maya Jazz Festival, donde las y los solidarenses, así como turistas, disfrutarán de conciertos bajo las estrellas y en la arena.

Por último, la presidenta recalcó que la participación en ferias turísticas nacionales e internacionales juegan un papel importante, ya que son espacios de encuentro de alcance internacional que permiten la promoción y posicionamiento del destino en mercados internacionales que generar oportunidades de negocio.

Compartir

Entradas recientes

Escobedo suma más de 5 mil beneficiarios de programas sociales del Gobierno de Nuevo León

NUEVO LEON.- La Secretaría de Igualdad e Inclusión del Gobierno del Estado alcanzó más de 5,000…

11 minutos hace

Detienen en Tlaquepaque a hombre con orden de aprehensión por extorsión; fingía ser militar

TLAQUEPAQUE.- Un hombre que portaba indumentaria tipo militar y que contaba con una orden de…

38 minutos hace

Gran cierre de “Guelaguetza Cancún 2025” con más de 30 mil asistentes

CANCÚN.- Con asistencia acumulada de más de 30 mil personas en tres días, la fiesta…

38 minutos hace

Estefanía Mercado encabeza avances clave en la actualización del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.– Con visión estratégica y liderazgo firme, la presidenta municipal Estefanía Mercado encabezó…

58 minutos hace

ASETUR presenta acuerdos y alianzas tras 62.ª Asamblea en Oaxaca

En conferencia de prensa virtual y con la presencia de distintos secretarios de turismo de…

1 hora hace

Lluvias derriban al menos 60 árboles en Zapopan

ZAPOPAN.- La tormenta registrada la tarde del domingo provocó la caída de al menos 60…

2 horas hace

Esta web usa cookies.