Un hombre asesinó a balazos al presunto amante de su esposa, tras sorprenderlo cuando llegaba a su vivienda en la colonia Centauro, en la zona continental de Isla Mujeres.
De acuerdo con los reportes, el agresor descubrió que su pareja le era infiel y decidió esperar a la víctima cerca de su domicilio, en inmediaciones de la avenida Rancho Viejo.
Cuando el joven de 24 años regresaba a su casa para almorzar, el esposo engañado salió de un área verde con un arma en mano. La víctima intentó huir, pero fue alcanzada y baleada a quemarropa.
Familiares y vecinos, alertados por los disparos, llamaron al 911. Sin embargo, los paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
Testigos aseguraron conocer la identidad del responsable y señalaron a las autoridades la ubicación de su vivienda. No obstante, la policía explicó que debía esperar la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que no podían proceder con base en señalamientos vecinales.
Una hora más tarde, personal de la FGE realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.