Playa del Carmen

Playa del Carmen llega con fuerza al Tianguis Turístico de México 2025

En el marco de la edición 49 del Tianguis Turístico de México, la delegación de Playa del Carmen arribó a Baja California para presentar una renovada oferta turística que incluye el relanzamiento de la Marca Ciudad, el lanzamiento de la aplicación móvil “Let’s Playa” y la promoción de nuevas rutas turísticas que buscan diversificar y fortalecer el posicionamiento del destino en mercados nacionales e internacionales.

La delegación fue recibida por el secretario de Turismo del gobierno de Baja California, Miguel Aguiñiga Rodríguez, en un encuentro celebrado en sus oficinas, donde se compartieron estrategias para fortalecer la colaboración entre ambos destinos y explorar nuevas oportunidades comerciales, especialmente en el ámbito de productos locales con denominación como el vino en Baja California y los productos “Hecho en Playa”.

Encabezada por Estefanía Hernández, secretaria de Turismo Municipal, y Antón Bojórquez Mackay, secretario de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, la representación playense reafirmó su compromiso con un turismo innovador, sostenible y con identidad, que coloca a Playa del Carmen como un referente del Caribe Mexicano.

Durante el Tianguis, que se desarrollará del 28 de abril al 1 de mayo en el Baja California Center, Playa del Carmen tendrá una destacada participación dentro del Pabellón del Caribe Mexicano, donde compartirá espacio con otros destinos turísticos de Quintana Roo.

Entre los principales atractivos que se presentarán se encuentran las nuevas guías turísticas temáticas: la Ruta del Mar y la Pesca, la Ruta Pet Friendly, la Ruta de Cenotes y Cavernas, la Ruta del Arte y la Ruta de la Miel y la Selva, diseñadas para atraer a un turismo más consciente, segmentado y con interés en la riqueza natural, cultural y gastronómica del destino.

Además, el equipo municipal ya cuenta con una agenda confirmada de reuniones con tour operadores, agencias de viajes, organizadores de eventos y mayoristas turísticos, lo que permitirá ampliar la proyección de Playa del Carmen como un destino competitivo, dinámico y en constante transformación.

Con esta participación, el gobierno municipal de Playa del Carmen continúa apostando por un modelo turístico que genera prosperidad, impulsa los productos locales y proyecta la identidad del destino en los más altos foros del país.

Compartir

Entradas recientes

Nuevo León invierte más de 1,500 millones de pesos en modernización de penales

NUEVO LEON.- En tres años de administración el Gobierno del nuevo Nuevo León ha destinado más…

9 minutos hace

Paran desmonte ilegal que dañó vegetación nativa en Salinas Victoria

NUEVO LEON- EL Secretario del Medio Ambiente, Raúl Lozano Caballero y personal de la Procuraduría Ambiental,…

2 horas hace

Regularizan servicio de agua en Juárez con entrega de 150 contratos

NUEVO LEON.- El Gobierno de Nuevo León a través de Agua y Drenaje de Monterrey, llevó…

5 horas hace

Hallan un cuerpo humano en planta hidroeléctrica en Zapopan

ZAPOPAN.- El hallazgo de restos humanos en una planta hidroeléctrica de la Comisión Federal de…

6 horas hace

Sheinbaum: ‘Ayer México ganó’ tras llamada con Trump, logra prórroga de 90 días sin aranceles|VIDEO

CDMX.-La presidenta Claudia Sheinbaum volvió a reiterar  en su conferencia matutina de hoy 1 de…

6 horas hace

Destruyen más de una tonelada y media de cocaína en Jalisco; golpe millonario al crimen organizado

JALISCO.- Autoridades de los tres niveles de gobierno incineraron más de una tonelada y media…

6 horas hace

Esta web usa cookies.