NUEVO LEON.- El Gobierno de Nuevo León evitará pagar intereses por 380 millones de pesos en lo que resta de la presente administración y 813 millones de pesos durante la siguiente, con base en la reestructura de deuda por 7 mil 723 millones de pesos.
La Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado dio a conocer hoy el resultado del proceso competitivo para asignar financiamiento por la cantidad mencionada, como se establece en el Paquete Fiscal aprobado por el Poder Legislativo estatal.
Explicó que cuatro instituciones financieras obtuvieron la asignación de financiamientos constitutivos de deuda pública, con intereses menores y a un plazo mayor.
En promedio, la sobretasa de interés se redujo de 0.68 por ciento a 0.57 por ciento y el plazo pasó de 15 años a 20 años. Además, no se pagaron comisiones ni hubo gastos asociados.
La Secretaría de Finanzas informó que se recibieron nueve propuestas de cinco instituciones financieras. Las que presentaron las propuestas de financiamiento con mejores condiciones y, por ello, obtuvieron la asignación fueron las siguientes:
• Multiva, 3 mil 500 millones de pesos.
• BBVA, 3 mil 190 millones de pesos.
• Santander 1,000 millones de pesos.
• Banobras, 33 millones de pesos.
JALISCO.- Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, la Secretaría de la Defensa…
TAPACHULA, CHIAPAS .-Diversas organizaciones defensoras de migrantes difundieron un comunicado conjunto en el que condenan…
CIUDAD DE MÉXICO.- México se convirtió en el primer país del mundo en garantizar seguridad…
TAPACHULA, CHIAPAS.- En un operativo conjunto, agentes federales capturaron este martes a Luis Rey García…
NUEVO LEON.-Para agilizar los trabajos del Corredor Verde en el centro del Municipio de Guadalupe…
NUEVO LEON. - Con el objetivo de fortalecer las estrategias de mejora de la calidad del…
Esta web usa cookies.