Guadalajara, Jalisco.- El hallazgo de cuatro integrantes de una familia sin vida dentro de una camioneta abandonada en la colonia San Andrés de Guadalajara ha causado conmoción, no solo por la violencia del hecho, sino porque entre las víctimas se presume que se encuentra la influencer Esmeralda Ferrer Garibay, de 32 años, reconocida en redes sociales por sus publicaciones de moda, belleza y viajes.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas son originarias de Michoacán.
El padre de familia, de 36 años, se dedicaba a la compraventa de vehículos y al cultivo de jitomate, actividad que ya forma parte de las indagatorias. La camioneta fue localizada con los cuerpos sin vida en su interior, lo que derivó en la apertura de una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía del Estado.
En el entorno digital, la noticia se viralizó rápidamente luego de trascender que una de las mujeres encontradas sin vida era Esmeralda Ferrer, creadora de contenido con más de 17 mil seguidores en TikTok. Aunque la Fiscalía estatal no ha confirmado de manera oficial su identidad, en redes sociales ya se multiplican los mensajes de condolencia hacia ella y su familia.
El caso no solo ha generado impacto por la presunta víctima, sino también porque refleja nuevamente la violencia en la zona metropolitana de Guadalajara, donde hechos de alto impacto han puesto bajo la lupa a las autoridades y han provocado alarma entre los ciudadanos.
Bajo el lema “No Kings”, manifestantes en los 50 estados protestan por denuncias de exceso…
Un equipo de ladrones expertos ingresó al Museo del Louvre por la fachada del Sena,…
El dirigente Jorge Romero Herrera presentó este fin de semana un relanzamiento del partido con…
El munícipe electo, René Omar Jaén (Movimiento Ciudadano), denunció que fue asaltado en la autopista…
La presidenta recorrió municipios devastados por las lluvias en Hidalgo junto al gobernador Julio Menchaca para…
Jalisco, México.- En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de…
Esta web usa cookies.