NUEVO LEÓN.- El perímetro del incendio está controlado por lo que se trabaja en la liquidación del mismo, informó este jueves Protección Civil del estado.
Más de 150 brigadistas combaten un incendio que se registra en la carretera a Cola de Caballo y Camino a las Adjuntas en Santiago, Nuevo León en donde hasta el momento se han visto afectadas 14 hectáreas.
Protección Civil de Nuevo León informó que el incendio se presentó desde ayer en el ejido Mauricios.
“La Brigada Fénix de Protección Civil de Nuevo León en conjunto con dependencias federales, estatales y municipales continúan combatiendo el incendio forestal”, compartió la dependencia estatal.
Al momento se han visto afectadas 14 hectáreas y el perímetro del incendio está controlado por lo que se trabaja en la liquidación del mismo. La vegetación afectada es hojarasca y materia orgánica muerta.
Entre los más de 150 brigadistas que están combatiendo el incendio se están realizando labores de control y liquidación. Las acciones se realizan por tierra con personal de infantería, así como por aire con el apoyo del helicóptero de Protección Civil del estado.
También realizan labores en el sitio, elementos de Protección Civil de Santiago, Conafor, Protección Civil de García, Protección Civil de Santa Catarina, Brigadas Comunitarias, Ejidatarios de Mauricios, Amigos de la Sierra y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
TLAQUEPAQUE.- Dos vagones del tren de carga se descarrilaron la mañana del sábado en la…
CULIACÁN, SINALOA .- Por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el Gabinete de Seguridad Federal…
AMEALCO DE BONFIL, QUERÉTARO.- En un evento celebrado en esta comunidad otomí, la presidenta Claudia…
NUEVO LEON.- Con el fin de conocer los avances de las obras del Corredor FIFA, el…
TONALÁ.- Un operativo interinstitucional realizado la noche del 2 de agosto en Tonalá dejó como…
NUEVO LEON.- La Procuraduría Estatal de Medio Ambiente aplicó la suspensión temporal total de actividades de…
Esta web usa cookies.