COZUMEL.- Como una muestra reconocimiento y respeto por las tradiciones que dan identidad a nuestra comunidad, la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa y el presidente municipal de Cozumel, José Luis Chacón Méndez, celebraron este 3 de mayo el “Día de los Trabajadores de la Construcción”, acompañando a mujeres y hombres que con su esfuerzo y dedicación construyen el presente y el futuro de la isla.
La gobernadora quintanarroense y edil de cozumel visitaron una obra en proceso, donde como manda la costumbre, se colocó una cruz en lo alto de la estructura. Ésta cruz, es símbolo de protección y agradecimiento, parte esencial de una tradición que honra la labor de quienes, ladrillo a ladrillo, forjan los espacios donde vivimos, trabajamos y soñamos.
Durante la visita, convivieron con los trabajadores, compartieron alimentos y palabras de aliento, y reconocieron la importancia de este gremio en el desarrollo económico y social del estado y de la isla.
El presidente municipal destacó: “Cada edificio, cada calle, cada espacio público que vemos en nuestra isla, lleva el corazón y las manos de nuestros trabajadores de la construcción”.
El “Día de la Santa Cruz”, no solo es motivo de celebración, sino también una oportunidad para reafirmar el valor de la unidad, la fe y el trabajo colectivo. En Cozumel, ésta tradición sigue viva, y con ella, el reconocimiento a quienes día a día, bajo el sol o la lluvia, construyen el desarrollo de la entidad.
Un caso que ha generado conmoción y un intenso debate sobre el acceso a tratamientos…
México.- La presidenta Claudia Sheinbaum enviará este lunes al Senado de la República una reforma…
Tendencia.- El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, reaccionó a la polémica por un video…
Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó la captura de un hombre señalado…
Tendencias.- La joven Apple Martin se convirtió en tendencia tras desmentir rumores que circularon en…
Jalisco, México.- El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado entregó al…
Esta web usa cookies.