NUEVO LEÓN.- Policías de Fuerza Civil fueron testigos de un momento lleno de esperanza y alegría, ante el nacimiento de un bebé varón, en las instalaciones del Campo Policial Número 1(uno), en Escobedo.
Aracely Rodríguez Sandoval como se identificó la joven madre, acompañada de su padrastro Óscar González Solís; se dirigían al hospital ante la emergencia en que se encontraban; sin embargo, las labores de parto comenzaron antes de tiempo. El señor, se percató que estaba a solo unos metros de distancia del Campo Policial, e inmediatamente decidió solicitar ayuda.
Haciendo honor al lema “Proteger y Servir”, los elementos que se encontraban en la entrada del destacamento, auxiliaron a la mujer y a su hijo que estaba a punto de nacer.
La doctora y enfermera del Área Médica de Fuerza Civil atendieron a la paciente que pudo dar a luz a su pequeño en compañía de la mejor Policía del país.
Aracely y su bebé, fueron trasladados en la ambulancia de la institución hacia el Hospital Metropolitano para continuar con la atención médica necesaria.
15 Hoteles y Beach Clubs se permitirán que población y turistas puedan ingresar a las…
COZUMEL.- En el marco del Mes Rosa, se presentó en rueda de prensa el evento…
ISLA MUJERES. - En una noche llena de talento, entusiasmo y orgullo local, la Presidenta…
PLAYA DEL CARMEN.- Playa del Carmen será sede del Primer Congreso Nacional de Bomberos del…
-El encuentro convocado por Transparencia para el Pueblo reafirma el compromiso con el derecho a…
CANCÚN.- En el marco de la celebración del 25 aniversario de la creación de la…
Esta web usa cookies.