CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Ludwika Paleta suele mantenerse muy activa en redes sociales, es poco frecuente que la actriz publique imágenes al lado de su esposo, el empresario Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari. Su vida en pareja ha permanecido lejos de los reflectores desde que contrajeron matrimonio el 20 de abril de 2013 en la ex Hacienda Tekik de Regil, en Yucatán, una decisión ligada principalmente a antiguas controversias mediáticas.
Sin embargo, la protagonista de múltiples producciones televisivas decidió romper su habitual discreción durante estas fiestas decembrinas al compartir uno de sus retratos familiares más cálidos. A través de Instagram, Ludwika publicó una fotografía en la que aparece rodeada de sus seres queridos: su padre Zbigniew Paleta, su hermana Dominika, su cuñado, sus sobrinas, su esposo y sus tres hijos, Nicolás, Bárbara y Sebastián.
La imagen se suma a las pocas publicaciones en las que la actriz muestra a sus hijos menores, nacidos en mayo de 2017, cuyos rostros mantuvo cubiertos con emojis por razones de seguridad. Su hijo mayor, Nicolás Haza, proviene de la relación que mantuvo con el actor Plutarco Haza.
“Reunirnos, compartir buenos deseos, mirarnos a los ojos y conservar tradiciones que nos unen. Les deseo felices fiestas, amor, paz y corazones contentos”, escribió Ludwika al pie de la foto.

Además de la presencia del reconocido violinista Zbigniew Paleta, de 81 años, la postal destaca la unión de la familia de Dominika Paleta, casada con Fabián Ibarra y madre de dos hijas, María y Aitana.
La actriz polaco-mexicana demuestra así que, pese a su deseo de mantener privacidad, los momentos especiales en familia siguen siendo una prioridad.
Así, la familia Paleta muestra su unión y calidez en estas celebraciones de fin de año.




