JALISCO.- Miguel Alejandro, un joven estudiante de preparatoria de la Universidad de Guadalajara, fue localizado con vida tras permanecer desaparecido durante casi tres meses. Su caso había sido denunciado ante las autoridades desde el pasado 3 de abril.
De acuerdo con la información oficial, el joven fue visto por última vez ese día en su domicilio ubicado en la colonia San Rafael, en el municipio de Guadalajara, alrededor de las 15:45 horas. Desde entonces, su paradero era desconocido, lo que motivó la activación de los protocolos de búsqueda por parte de la Vicefiscalía en Personas Desaparecidas.
Gracias a los trabajos coordinados de investigación y localización, el estudiante fue ubicado con vida, aunque por tratarse de un menor de edad y como parte de una carpeta abierta, las autoridades mantendrán en reserva los detalles sobre las circunstancias de su hallazgo.
La Vicefiscalía reiteró su compromiso con la búsqueda de personas desaparecidas y subrayó que en cada caso se trabaja de forma conjunta con familiares y distintas instituciones para obtener resultados que permitan reunir a las víctimas con sus seres queridos.
JALISCO.- La contratación de Elizabeth “Eli” Castro Cárdenas como asesora técnica dentro del Sistema Intermunicipal…
NUEVO LEON.- Para continuar con el compromiso de tener el mejor transporte público en Nuevo León,…
Una mujer colombiana fue víctima de una agresión grave en Tulum, tras acudir a una…
NUEVO LEON.- La Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado recibió el Reconocimiento de Prácticas de Transparencia…
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que hasta finales de junio, 94.3 % de las…
“Me han torturado mucho. Me han extorsionado mucho. He vivido lo peor de la vida.…
Esta web usa cookies.