Este jueves, la Región 94 fue sede de una nueva edición de la jornada de atención ciudadana “Cancún Nos Une”, un programa que fomenta la cercanía entre el gobierno y la comunidad, y que busca resolver directamente las necesidades de la población.
Durante la jornada, la presidenta municipal Ana Paty Peralta atendió personalmente a vecinas y vecinos que se acercaron para gestionar diversos trámites, desde la regularización de negocios hasta solicitudes de apoyos sociales.
El evento también sirvió para canalizar ayudas funcionales como muletas, bastones y sillas de ruedas, además de dar seguimiento a reportes ciudadanos relacionados con temas de infraestructura y servicios públicos.
La siguiente edición de “Cancún Nos Une” se llevará a cabo el 24 de julio en el Palacio Municipal, y posteriormente el 7 de agosto en la Supermanzana 59. En cada jornada, las y los cancunenses pueden acceder a servicios de distintas dependencias municipales y federales, reafirmando así el compromiso del gobierno local con la atención directa y el bienestar de la comunidad.