PLAYA DEL CARMEN. – A través del Sistema DIF Municipal, el gobierno de Lili Campos invita a la ciudadanía a participar en la donación de un juguete para llevar sonrisas a todos los rincones de este municipio.
La directora Adriana Cazales Durán recordó que se han recibido juguetes nuevos como usados, pero en buen estado. En esta ocasión se hace extensa la invitación a empresas, ya que el DIF es una institución de beneficencia pública y asistencia social y eso permite dar deducibles de impuesto si así lo requirieran.
“Invitamos a todos a participar, ya que esta campaña finaliza el 6 de enero. Tenemos tres casitas donde la ciudadanía puede hacer la donación, una en el DIF municipal en horario de 7 am a 9 pm, otra en Palacio Municipal del Centro y la última en el Palacio Nuevo, en horario de 9 am a 5 pm. Les pedimos a todos los donantes que los juguetes que van a donar no sean bélicos y que no usen pilas”, agregó Adriana Cazales.
Cazales Durán concluyó diciendo que por medio de las posadas de diciembre se llegó a todos los rincones de Playa del Carmen, con el objetivo de que todos los niños reciban una sorpresa. Además, dijo que buscan llegar a la alcaldía de Puerto Aventuras para hacer un día especial en coordinación con diversas áreas del municipio a fin de llevar alegrías y sonrisas a los niños.
Lili invitó a la ciudadanía a participar en la donación de un juguete para llevar sonrisas a todos los rincones de este municipio.
COZUMEL.- El presidente municipal, José Luis Chacón Méndez, acompañado de su esposa, la presidenta honoraria…
• El gobierno municipal se suma a la iniciativa del Gobierno de México a favor…
EE.UU.- Las redadas migratorias en Estados Unidos continuarán en todo el país pese al cierre…
San Luis Potosí.- Un autobús abandonado en la carretera Valles–Mante generó alarma en San Luis…
Tendencias.- Salma Hayek habla con orgullo sobre sus raíces mexicanas, anuncia un nuevo proyecto filmado…
Jalisco, México.- Más de dos mil brigadistas fueron desplegados en Jalisco para cortar las cadenas…
Esta web usa cookies.