MIAMI, EE.UU.– El delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé, fue hospitalizado este miércoles tras presentar un cuadro agudo de gastroenteritis, según confirmó el propio club a través de un comunicado oficial. El jugador comenzó con síntomas el lunes y fue ingresado en un centro médico en Miami, donde el equipo se encuentra concentrado por el Mundial de Clubes 2025.
Mbappé fue tratado por deshidratación severa y otros síntomas relacionados con una infección gastrointestinal. Afortunadamente, este jueves por la noche recibió el alta médica y ya se encuentra de regreso en la concentración del equipo, aunque seguirá bajo observación médica.
“Kylian sufrió un cuadro viral fuerte. Su recuperación ha sido positiva, pero su presencia ante Pachuca aún no está garantizada”, señaló Xabi Alonso, técnico del Real Madrid.
Mbappé no participó en el debut del equipo ante Al-Hilal (1-1) y su presencia frente al Pachuca, programado para el domingo 22 de junio en Charlotte, se mantiene en duda. El cuerpo técnico decidirá en las próximas horas si el atacante podrá integrarse a los entrenamientos previos al encuentro.
La posible baja de Mbappé representa un duro golpe para el Real Madrid, que ya tuvo un inicio complicado en el torneo. El francés ha sido pieza clave en la ofensiva merengue, con 43 goles en su primera temporada con el club. Su ausencia podría pesar en un grupo donde cada punto es decisivo.
CIUDAD DE MÉXICO.- Un video viral muestra a dos elementos de la Secretaría de Seguridad…
COZUMEL.- En una jornada que reafirma el compromiso de su gobierno con la protección ambiental,…
TULUM.- En un esfuerzo por fomentar un gobierno justo e inclusivo, el presidente municipal, Diego…
CANCÚN.- Con el objetivo de proporcionar herramientas para un mejor desempeño físico, intelectual y emocional…
ISLA MUJERES. - Como parte del compromiso firme de consolidar un Gobierno cercano, el Ayuntamiento…
PLAYA DEL CARMEN.— Con la participación activa de autoridades, colegios, cámaras empresariales y ciudadanía organizada,…
Esta web usa cookies.