CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Aguirre tuvo que buscar variantes para este partido en contra de Honduras en las Semifinales de la Copa Oro, tuvo que voltear a ver a la banca donde se encontraba un joven que juega en Tijuana y que dio de qué hablar para ganarse el llamado del DT de la Selección Mexicana para esta edición del torneo de la Concacaf.
Gilberto Mora acompaña en el ataque a jugadores como Alexis Vega y Raúl Jiménez; sin embargo, no solo es el hecho de que tenga su primera oportunidad de fogueo internacional, si no que rompió un récord por su corta edad jugando en este torneo.
Con tan solo 16 años y 261 días, es el jugador más joven en disputar un partido de Semifinales de la Concacaf Copa Oro, superando al jaimaicano Dujuan Richards, quien tenía 17 años cuando tuvo la oportunidad de disputar un partido de este torneo en contra de México en la edición pasada.
El joven de los Xolos se convierte en el jugador más joven en estar en la ante sala de la Copa Oro y, de hecho, desde que apareció en el once oficial sorprendió porque entraba a jugar en un partido que suele ser ríspido para los seleccionados nacionales porque Honduras siempre juega fuerte al balón.
PLAYA DEL CARMEN.- En un claro respaldo al deporte inclusivo, la solidaridad y el trabajo…
NUEVO LEON.- Ante el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua de que en los próximos…
TLAJOMULCO.- El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco localizó lo que parecer ser un presunto crematorio…
Cancún fue sede de una reunión clave para el medio ambiente. La gobernadora Mara Lezama…
TAMPICO, TAMAULIPAS.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó hoy en Tampico la asamblea del programa…
NUEVO LEON.- Como parte de la estrategia del Gobierno del Estado para fortalecer la conectividad aérea…
Esta web usa cookies.