ISLA MUJERES.- El Gobierno de Isla Mujeres, que encabeza la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, celebró el triunfo de los Caguameros de Isla Mujeres en el primer partido de semifinales de la Liga Maya de Básquetbol, donde se impusieron con un marcador de 80-72 frente a Fuerza Isleña de Cozumel.
La Cancha del Centro de Isla Mujeres volvió a lucir llena de vida y entusiasmo, y se convirtió en el punto de encuentro de familias isleñas y visitantes que se dieron cita para apoyar con alegría a los jugadores locales.
El ambiente estuvo lleno de energía, con la gente que vibraba y echaba porras, mientras los Caguameros dejaron el corazón en la duela y demostraron disciplina, entrega y amor por la camiseta.
El Gobierno de Isla Mujeres destacó la estrecha coordinación entre los organizadores de la Liga y el equipo de la Dirección de Deportes Municipal, lo que permitió que este encuentro deportivo se desarrollara con orden, seguridad y un ambiente completamente familiar.
De esta manera, se impulsa el deporte como una herramienta de unión social, sano esparcimiento y formación de valores en la niñez y juventud isleña.
Con este resultado positivo, los Caguameros tomaron ventaja en la serie semifinal y se preparan para el partido de vuelta que se disputará el próximo sábado 30 de agosto en Cozumel, donde buscarán consolidar su pase a la gran final de la Liga.
La administración municipal refrenda su compromiso de seguir apoyando el deporte en todas sus disciplinas.
NUEVO LEÓN.- Más de 15 toneladas de residuos fueron recolectados del Río Santa Catarina durante las…
NUEVO LEÓN- La estrategia Hambre Cero Nuevo León se consolida como una política pública de referencia…
NUEVO LEÓN.- Al dar a conocer los resultados de las acciones de las diferentes dependencias que…
PLAYA DEL CARMEN.- Las abuelitas y abuelitos son la raíz, el alma, el corazón, la…
COZUMEL.– Con el propósito de fomentar la paz, la seguridad y la prevención de la…
ISLA MUJERES.- En sus primeras tres semanas de funcionamiento, el nuevo Centro de Bienestar Animal…
Esta web usa cookies.