NUEVO LEON.-El municipio de Monterrey comenzó la rehabilitación simultánea de dos áreas verdes ubicadas al sur de la ciudad.
El alcalde Adrián de la Garza, acompañado por funcionarios municipales, dio el arranque para las intervenciones en dos Parques: Avándaro, de la colonia Del Paseo, así como Las Fuentes, de Lomas del Paseo Residencial 5° sector.
Se manifestó complacido por la colaboración vecinal para hacer realidad a los proyectos que necesitan y que sí utilizarán.
“Los felicito porque lo que requiere la ciudad de Monterrey es que haya vecinos organizados que nos puedan dar una guía y un rumbo de qué es lo que queremos para nuestros parques, nuestras plazas, porque al final de cuentas lo usuarios son ustedes.
En lo que respecta al área infantil, el proyecto incluye la instalación de 7 nuevos juegos, así como la delimitación del área con rejacero.
Además, se instalará mobiliario urbano consistente en aparatos para ejercicios, bancas, mesas para picnic, señalamientos, así como 30 nuevos puntos de iluminación.
En lo que respecta al Parque Las Fuentes, la administración municipal construirá 2,100 metros de vitapista con la colocación de carpeta asfáltica de cuatro centímetros de espesor.
En el arranque de obras acompañaron al alcalde la diputada federal, Ana González, del Congreso local, Lorena de la Garza, así como el Jefe del Gabinete municipal, Fernando Margáin.
