NUEVO LEON.-Un fuerte incendio registrado este jueves en las instalaciones de la empresa Marvic, dedicada a la destilación de diésel, ha provocado una amplia movilización de cuerpos de emergencia en el kilómetro 48 de la carretera a Reynosa, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.
De acuerdo con información oficial, el fuego ha consumido hasta el momento alrededor de 13 contenedores, cada uno con capacidad superior a los 10,000 litros de combustible.
Como resultado del siniestro, una persona ha sido trasladada con lesiones y 11 trabajadores fueron evacuados de forma preventiva para garantizar su seguridad. Trabajos coordinados para controlar el fuego
La Unidad de Protección Civil de Nuevo León, en coordinación con diversas dependencias municipales y estatales, continúa realizando labores intensas para sofocar el incendio, mientras se espera la llegada de más pipas y máquinas bomba para el abastecimiento de agua.
En el operativo participan:
Las autoridades han pedido a la población mantenerse informada a través de canales oficiales y evitar acercarse a la zona por motivos de seguridad.
Seguiremos informando conforme se actualice la situación.
PLAYA DEL CARMEN.– La Galería de Arte mantiene abierta, hasta el 20 de agosto, la…
CANCÚN.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, acudió en la avenida Huayacán, a la altura…
ISLA MUJERES.-Con la finalidad de promover el desarrollo integral de las juventudes isleñas, el Gobierno…
TULUM.- "La colaboración es el camino para transformar al estado, porque cuando los municipios se…
YUCATÁN.- Autoridades de salud y bienestar social de Yucatán celebran la Semana Mundial de la…
ESTADOS UNIDOS.- La Comisión Regional de ONU Turismo para las Américas (CAM) comenzó a delinear…
Esta web usa cookies.