Tepatitlán, Jalisco.- La Fiscalía del Estado llevó a cabo un operativo de verificación en un centro de rehabilitación de Tepatitlán de Morelos, con el objetivo de revisar la identidad y situación legal de las personas internas y descartar posibles víctimas de delito, fichas de búsqueda u órdenes de aprehensión.
El operativo, realizado el 3 de diciembre, reunió a personal de la Vicefiscalía Regional, Policía Investigadora, Coprisjal, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Reglamentos, quienes inspeccionaron las instalaciones y verificaron la identidad de 105 hombres que reciben atención en el lugar.
Tras la revisión, ninguno de los internos presentó requerimientos judiciales ni reportes de desaparición.
Con este operativo, la Fiscalía suma 133 centros de rehabilitación revisados en lo que va del año, de los cuales ocho han sido asegurados para continuar investigaciones. Además, más de tres mil personas han sido informadas sobre cómo actuar si resultan víctimas de algún delito.
La institución reafirma que estas intervenciones buscan garantizar entornos más seguros y el respeto a los derechos de quienes se encuentran en estos espacios.
Para Dime Noticias Patricia Ochoa







