Un hombre tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital tras sufrir la amputación de un dedo de una mano y otras heridas al ser agredido con machete por dos sujetos.
El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas en la región 234, sobre la calle 92a a unas cuadras de la avenida Costa Maya.
Al llegar la policía local los vecinos mencionaron que los responsables habían sido dos hombres que escaparon corriendo tras herir gravemente a la víctima, con quien al parecer se encontraban tomando y tuvieron unas discusión.
El lesionado quedó tirado en la vía pública en medio de un enorme charco de sangre revolcándose de dolor por las graves heridas que presentaba.
Debido al sufrimiento por las heridas y por su estado etílico, el hombre se tornó agresivo con los paramédicos, por lo que tuvieron complicaciones para brindarle la atención prehospitalaria, pero al final lograron estabilizarlo y lo abordaron en la ambulancia para trasladarlo al hospital general.
Los oficiales solicitaron a los testigos características de los presuntos responsables para tratar de detenerlos, pero pese a los recorridos que hicieron no lograron ubicarlos.