ESTADOS UNIDOS.- Harry Styles es uno de los cantantes más populares de los últimos tiempos y su cabellera es parte de su imagen, pero su última aparición ha causado shock entre sus fans.
El exintegrante de One Direction acudió a un concierto de U2 en La Vegas acompañado por su novia, Taylor Russell y su cabeza afeitada dio de qué hablar.
A pesar de que el video también muestra que su relación con Russell va por muy buen camino, fue su nuevo look que causó impacto entres sus seguidores porque dejó de lado su tradicional y característica melena.
Cuando sus fans confirmaron que la foto borrosa si era de él, acudieron a X, antes Twitter, para compartir sus sentimientos acerca de su cabeza rapada y todos coinciden en que extrañarán su sello.
“Pensaba que era falso, ¿Pero qué se ha hecho?”, ha asegurado uno de los usuarios. “Cuando pensaba que no podría ponerse más feo me sale con esto”, ha añadido otro. Pero si algo está claro es que ha estallado todo: “Harry pelón está haciendo más ruido que las carreras de muchas personas”.
“Ningún motivo será jamás suficiente para que yo perdone a Harry Styles por haberse rapado sus rizos es que por favor”, escribía otra seguidora.
El cambio radical ha puesto sobre la mesa una teoría conspirativa a su alrededor: siempre ha estado calvo. Según el tiktoker PattyPopCulture el artista podría haber estado ocultando sus problemas de alopecia con pelucas. Una loca teoría que ha cosechado casi 1.5 millones de likes.
NUEVO LEON.- La Secretaría de Igualdad e Inclusión del Gobierno del Estado alcanzó más de 5,000…
TLAQUEPAQUE.- Un hombre que portaba indumentaria tipo militar y que contaba con una orden de…
CANCÚN.- Con asistencia acumulada de más de 30 mil personas en tres días, la fiesta…
PLAYA DEL CARMEN.– Con visión estratégica y liderazgo firme, la presidenta municipal Estefanía Mercado encabezó…
En conferencia de prensa virtual y con la presencia de distintos secretarios de turismo de…
ZAPOPAN.- La tormenta registrada la tarde del domingo provocó la caída de al menos 60…
Esta web usa cookies.