NUEVO LEON.-La mañana del martes 20 de mayo, empleados de una empresa dedicada a la fundición, ubicada en la colonia El Lechugal, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, se llevaron una trágica sorpresa al iniciar su jornada laboral.
En el área del estacionamiento y una cancha cercana, a unos 100 metros del acceso principal de la empresa, localizaron el cuerpo sin vida de uno de los guardias de seguridad, quien estaba suspendido con una cuerda atada a un mezquital.
Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes.
El hombre, quien portaba vestimenta completamente negra, trabajaba como vigilante del lugar y, según se informó, sus compañeros habían intentado contactarlo durante la madrugada sin obtener respuesta.
Se dio a conocer que la víctima era originaria del estado de Veracruz y formaba parte del personal de una empresa de seguridad privada contratada por la fundidora.
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de semanas de rumores, por fin se ha confirmado el romance…
CIUDAD DE MÉXICO.- En muchos teléfonos, principalmente aquellos con poco espacio de almacenamiento, suele aparecer…
NUEVO LEON.- En tres años de administración el Gobierno del nuevo Nuevo León ha destinado más…
NUEVO LEON- EL Secretario del Medio Ambiente, Raúl Lozano Caballero y personal de la Procuraduría Ambiental,…
NUEVO LEON.- El Gobierno de Nuevo León a través de Agua y Drenaje de Monterrey, llevó…
ZAPOPAN.- El hallazgo de restos humanos en una planta hidroeléctrica de la Comisión Federal de…
Esta web usa cookies.